McDonald’s de El Dorado ahora cuenta con ‘Espacios Azules’ para personas dentro del espectro autista
El McDonald’s ubicado en El Dorado se convirtió en el primer restaurante de la franquicia en Panamá en ofrecer un espacio a las personas que están dentro del espectro autista. En esta zona denominada ‘Espacios Azules’, niños y adultos tendrán un área con reducción de ruido, mejorando su experiencia dentro del local. La sensibilidad a ruidos fuertes es una de las características principales de los individuos dentro del espectro autista.
Adicional, en ‘Espacios Azules’ tendrán acceso a menús con pictogramas, juegos sensoriales, y espacios con reducción de iluminación. Igualmente, el personal del local fue capacitado por la Fundación Enséñame a Vivir, para atender las necesidades de sus clientes.
«Estamos orgullosos de inaugurar el primer ‘Espacio Azul’ en nuestro restaurante, marcando un hito significativo en nuestro compromiso con la inclusión. Esta iniciativa refleja nuestro constante esfuerzo por brindar experiencias excepcionales para todas las familias panameñas, y estamos comprometidos con seguir trabajando por habilitar espacios donde todos se sientan cómodos y seguros», compartió Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá.
En los próximos meses la franquicia irá habilitando más espacios dedicado a las personas en el espectro autista dentro de sus restaurantes a nivel nacional.